NACIONAL

Inversionistas confían en Acapulco; anuncia Juan Antonio Hernández, mega proyecto residencial

Pese al impacto del huracán Otis en Acapulco y los múltiples daños que dejó en la ciudad, los inversionistas y empresarios continúan apostando por el renacimiento de este destino turístico con la puesta en marcha de distintos proyectos. 

Este lunes, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario Juan Antonio Hernández, fundador de Autofinanciamiento Mexicano (Autofin), dio a conocer que se construirá en un mega proyecto residencial el cual calificó como “el más importante en la historia de Acapulco”. 

“Sin duda Otis nos despertó a una nueva realidad. Pretendemos ser más ambiciosos y ser más ambiciosos y con mayor ilusión. Y por ello a partir de diciembre próximo arrancaremos la construcción del Condo-Hotel Pierre & Diamonds, el más importante proyecto residencial en la historia de nuestro queridísimo y hermoso Acapulco”

Respecto a este proyecto, el empresario señaló que estará listo a más tardar en diciembre del 2030 y que ofertará 8 mil 500 habitaciones para el turismo nacional y extranjero.

“Estamos seguros que este 2024 será el mejor de toda nuestra historia ya que estaremos llenos de congresos, convenciones, juntas de trabajo, eventos, shows además de iniciar obras complementarias como el hospital, las residencias para mayores (…) el autódromo de Acapulco y algunos más”, expresó.

Agradece Juan Antonio Hernández trabajo de Evelyn Salgado

Durante su intervención en la mañanera, el empresario agradeció el trabajo de la gobernadora, Evelyn Salgado para la recuperación del puerto, así como las acciones conjuntas con el Gobierno de México. 

“Muchas gracias a nuestra gobernadora, Evelyn Salgado, a nuestra presidenta municipal y mi reconocimiento y agradecimiento al gran esfuerzo y magníficos resultados que están entregando nuestras estructuras federales. Que Dios los Bendiga”Juan Antonio Hernández

Finalmente, lanzó un llamado al sector empresarial a trabajar juntos para la reactivación económico en este importante destino turístico.

“Algo muy importante nos falta y es recuperar y superar la imagen y orgullo que existía, por ello hago una sincera y fraternal invitación a empresarios y condóminos a que se motiven y comprometan para que de inmediato reacondicionen y activen lo necesario. Hagamos juntos el mejor Acapulco de toda su historia”