Fortalecen promoción turística de Acapulco en Guadalajara
El Fideicomiso para la promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), refuerza el impulso de la oferta turística de este destino de playa y afianza relaciones comerciales con Guadalajara.
Luego de siete meses de los estragos del huracán Otis en 2023, por iniciativa de FIDETUR, el 23 de mayo del año en curso se realizó una reunión informativa para actualizar el status del destino con IMACOP, una distinguida operadora mayorista de viajes, que oferta una amplia variedad de tours nacionales.
Ante más de 70 asesores de ventas, la directora de Promoción y Relaciones Públicas Ana Guillermina Camarena Sahagún, acompañada de representantes de los hoteles Romano Palace y Fórum Mundo Imperial, con la campaña de promoción #AcaTeQuiero informó sobre la actualización de las reaperturas de los hoteles, así como la remodelación de los mismos, actividades recreativas y eventos a realizarse en este destino de playa.
Finalmente, los asesores tapatíos degustaron y conocieron el tradicional bolillo con relleno, llevado especialmente desde el puerto de Acapulco.
Siguiendo las actividades de promoción de destino, el 24 de mayo se sumó el hotel Krystal junto al Romano Palace y Forum Mundo Imperial y FIDETUR para representar a Acapulco en la Expo ARLAG 2024, organizada por Asociados de Representantes de las Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG).
Esta reunión anual, fungió como un foro de capacitación, negocios y exhibición de empresas turísticas nacionales e internacionales, entre las que podemos contar a las líneas aéreas, operadores mayoristas, navieras, destinos, arrendadores de autos y cadenas hoteleras, sumando un total de más de 800 asistentes.
Guadalajara representa un mercado importante con la conectividad de Acapulco, por su vuelo directo diario a través de Volaris.