LOCAL

Toman damnificados Administración Fiscal en Acapulco por enseres

Damnificados por el devastador huracán Otis tomaron por más de dos horas las oficinas de Administración Fiscal Estatal número uno, para exigir la entrega de la ayuda federal.

Minutos después de las 7 horas de este viernes, alrededor de 25 personas acudieron a las oficinas ubicadas en el fraccionamiento Costa Azul y las cerraron para impedir el ingreso de trabajadores y usuarios.

Indicaron que las autoridades federales deben cumplir su palabra de entregar el dinero y enseres domésticos a todos los afectados.

Los manifestantes indicaron que ante la falta de entrega del dinero, pidieron préstamos para reparar sus viviendas, pero se ha complicado pagar, porque confiaron en que recibirían el apoyo.

Los inconformes colocaron una cadena y candados la puerta principal y al no ser atendidos, amagaron con volver a tomar las instalaciones el lunes.

La secretaria de Bienestar federal, Adriana Montiel Reyes dijo que el plan de reconstrucción por el huracán Otis, termina con el programa de pintura y recordó que la entrega de enseres y dinero ya terminó.