Que Dios nos libre y proteja de otra desgracia igual con otro huracán como Otis, piden en misa en alta mar
Por: Rosalba Ramírez
La parroquia de la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga ofició una misa en alta mar en memoria de las personas desaparecidas y fallecidas durante el huracán Otis.
Este jueves por la mañana al cumplirse el primer año del huracán que impactó las costas de Guerrero, los feligreses y el padre de esta iglesia viajaron en una lancha al centro de la Bahía de Acapulco, y durante el trayecto realizaron rezos y plegarias por las personas fallecidas.
Al llegar al punto donde se encuentra la estatua de la virgen María o como también se le conoce la reina de los mares, continuaron los rezos y posteriormente las familias lanzaron al mar la ofrenda floral.
Antes, el padre ofreció unas palabras durante esta peregrinación en alta mar y en la fe católica pidió que haya misericordia para las víctimas y paz para las familias.
«Que Dios nos libre y proteja de otra desgracia igual, que nunca otro huracán como Otis enlute a las familias acapulqueñas», dijo.
Nombró a Moisés Andrés Martínez Hernández, Héctor Ramos Rodríguez, Ángel Gil Murga, Felipe Castro de la Paz, Joel Cruz del Carmen, todos ellos perdieron la vida en el huracán Otis.